martes, 30 de octubre de 2012

Xerox Aconsejan usar menos papel en el trabajo

Memorandos, informes, facturas, formularios, presentaciones e instrucciones son documentos del día a día en una oficina con mucho trabajo, situación que refleja el rol importante del papel en ella. Sin embargo, estudios de Xerox Corporation revelan que los empleados de oficina desechan el 45% de los documentos dentro de las 24 horas de su impresión. En este sentido, es de esperarse el planteamiento de la pregunta más obvia ¿cómo seguir siendo productivo y al mismo tiempo utilizar los recursos de manera inteligente? Xerox comparte cinco consejos sencillos para considerar al momento de utilizar el papel. Usar ambas caras del papel, también se conoce como "impresión dúplex", es una forma sencilla de reducir el consumo de papel. Para ello es recomendable usar copiadoras, impresoras digitales y dispositivos multifunción que imprimen en ambas caras del papel. Otra recomendación es utilizar tecnología digital, reemplazando documentos en papel por documentos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario